¡ALERTA, VENEZUELA, LA NARCODICTADURA ESTÁ GANANDO! Se filtran los planes que tienen contra los partidos políticos de oposición.

0
2589

Freddy Guevara dirigente de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), alertó que el régimen de Nicolás Maduro pretende ilegalizar el partido fundado por Leopoldo López.

Este lunes, en una entrevista vía telefónica en Unión Radio, Guevara señaló que el Gobierno busca “sembrar” a VP para sacarlo del marco legal.

“Aquí está clarísimo, el Gobierno está buscando sembrar a Voluntad Popular y convertirnos en el enemigo imaginario de la gente. Obviamente no lo han terminado de lograr, pero para ellos somos un partido terrorista y eso es para que nos saquen del marco legal, nos ilegalicen. Aquí lo que está planteado es la ilegalización de Voluntad Popular”, dijo Guevara.

Indicó que tiene “información directa de los cuerpos de seguridad, gente que cree en Venezuela y, por más que estén ahí, tienen límites. Y están viendo que ya hay una estrategia para sembrar a nivel de armamentos de guerras y de explosivos a diferentes dirigentes. Entre ellos, hablan de Luis Florido, de mi persona”.

Por su parte, el diputado Luis Florido manifestó que el Gobierno “decidió sembrar explosivos y armas” a los directivos de VP.

 

“Alertamos al mundo: Nos informan sobre decisión del régimen para sembrarnos explosivos y armas a directivos de VP. No nos harán retroceder”, escribió Florido en su cuenta Twitter.

Como se recordará, en los últimos días, varios dirigentes opositores han sido detenidos, la mayoría perteneciente a la tolda naranja.

¡Muy pendientes a las próximas jugadas del régimen! Comparta sus comentarios

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here