¡AHORA SI ANDA POR DEBAJITO! Mira como tienen a Jorge Rodríguez en México ¡ESTA CAG*O! (+VIDEO)

0
639

Después del escrache que vivió el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en Ciudad de México, usuarios de Twitter compartieron la presunta dirección donde se estaba hospedando este dirigente rojito.

Por las redes sociales se publicaron fotos y videos de los funcionarios policiales que estarían en los alrededores del hotel donde se estaba quedando el alcalde chavista.

Recordemos que Rodríguez fue insultado por un joven venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México este domingo.

El joven increpó al dirigente chavista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el celular al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

El Nacional destacó que Rodríguez se encontraba junto con dos de sus hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS DESCARADO IMPOSIBLE! Como olvidar cuando Jorge Rodríguez hablo mal de México públicamente ¿DONDE ESTÁ AHORA? (+VIDEO) 

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here