¡ADRIAN SOLANO, MUCHA TELA QUE CORTAR! Nueva investigación revela como consiguió EUROS para financiar su viaje. ¿estafador?

0
6727

Una impresionante “montaña rusa emocional” es la que nos ha hecho pasar el esquiador venezolano Adrián Solano luego de enterarnos de su participación en los Mundiales de esquí de Lahti (Finlandia).

En un principio nos reímos de sus peripecias cuando vimos el video; nos molestamos con Francia cuando lo pusieron en entredicho; nos dio lástima que estuviera viajando con 28 euros; nos alegramos cuando pasó la meta y sonrió; nos llenamos de orgullo al sentir que los sueños se pueden lograr y de antepenúltimo (antepenúltimo), nos llenamos de suspicacia al enterarnos de sus actividades en pro del gobierno de Chávez y Maduro, así como también  leer lo que ha investigado Melanio Escobar y ha publicado en su Twitter: @MelanioBar

Escobar, columnista del Diario Tal Cual, indagó sobre la vida de atleta, pre papelón-finlandés, de Solano y ha descubierto que no existe ningún tipo de registro, al menos fotográfico, de éste haciendo alguna actividad deportiva.

Que la empresa que lo “patrocinó” parece ser “del más allá” (fantasma). Es la Ski Alliance @skialliance, “Alianza Mundial de Esquiadores Nórdicos Élite” que solo tiene como referencia web una cuenta en Twitter, creada en el 2012 y que sigue a seis otras cuentas incluído el alcalde chavista de Cumaná, David Velásquez @davidvpsuv.

Lo penúltimo

La militancia partidista del “peor esquiador del mundo”, según reveló Escobar en un tuit, lo acerca al gobierno más corrupto de la historia de Venezuela. Fotos como “militar”, como “diputado”, con el “Ché Criollo”… armado y presto se han dejado colar en las redes sociales.

En un país donde sus principales gobernantes están en las listas de la Oficina de Control de Activos estadounidense (Office of Foreign Assets Control – OFAC), nos eleva la suspicacia a la máxima expresión y nos pone a pensar que a este brother algún “cocinero rojo” tal vez le haya dicho: “Pana si estás dispuesto a ganarte unos dólares, colócate esta malla naranja, di que patinas y has un poco de ‘culicross’ en la nieve”.

¿Y lo último?

Lo último es haber pedido financiamiento a través de la página GoFundMe y llevar recaudados casi 5 mil euros, sin duda alguna una jugada maestra que, de demostrarse que Adrian Solano sea el “pimentón de un guiso” ha jugado con la nobleza y las finanzas de una gran cantidad de incautos de buen corazón.

Falta saber si desde el Ministerio de Juventud y Deporte de Venezuela se giraron algunos billeticos verdes para al menos comprarle la malla naranja, los esquíes y bastones. Tal vez se los hayan prestado por allá.

Ojalá y no sea así, pero huele a guiso y no es navidad. Seguiremos informando….

AQUÍ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN EL EL TAN RENOMBRADO MUNDIAL, DESDE QUE ESTE “ATLETA” SALIÓ A LA PALESTRA PÚBLICA. 

Vía: La Patilla





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here