¡CONMOVEDOR, SIN PALABRAS! Mujer le grita “AGUANTA POR FAVOR” a su hermano bajo los escombros (+VIDEO)

0
252

Un conmovedor video circula por las redes sociales, en el que se aprecia una mujer con un megáfono alentando a su hermano quien se encuentra bajo los escombros de un edificio que colapsó tras el sismo de magnitud 7,1 que se registró el 19 de septiembre en México.

La preocupada dama le pide que aguante: “están haciendo todo lo posible por sacarte, tu hija está bien, tu mujer está bien, tus papás están bien, hermano, sabes que te amo, no me voy a mover de aquí hasta que salgas”, le grita entre lágrimas.

“No podemos dejar de buscar, nosotros no abandonamos los sitios hasta que la autoridad los declare ya de manera improcedente”, aseveró el vocero de la Cruz Roja Mexicana en declaraciones reproducidas por EFE.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter causó al menos 225 muertos; 94 en la capital, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

El sismo se produjo el mismo día que se conmemoraban 32 años del catastrófico terremoto de 1985, que dejó miles de fallecidos en Ciudad de México, y dos semanas después de otro de magnitud 8,2 que afectó el sur del país y provocó casi un centenar de víctimas fatales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUE PASARA DESPUÉS DE ESTO? Atención Maduro acusa a Julio Borges y Donald Trump por planear su asesinato (+AMENAZA +VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here