¡Y NO SON PREDICCIONES! Pero esto es lo que le espera Venezuela en el 2017, Prepárate!

0
31132

En este modesto artículo NO presentaremos predicciones astrológicas de videntes reconocidos como Mister Popó  o las de Reinaldo profeta. Por el contrario veremos parte de las cosas que efectivamente y más seguro que un tiro al piso, ocurrirán el próximo año, en vista de que ya están en el plan de gobierno del Narco régimen terrorista de Maduro y su banda de esbirros.

gabinete

Los planes de seguir controlando a los venezolanos continuarán para este 2017 con mucha más fuerza que nunca. Lo que mucha gente piensa que “no vale, yo no creo”,  ocurrirá en los próximos meses a menos que este régimen caiga antes. Lo más relevante será la ley de propiedad privada, con la que el régimen quiere hacerle creer al mundo que respeta la propiedad de los venezolanos.

bb43605c-5b73-495a-b0c9-fa9aaddf34e6

-Si tienes una casa o apartamento, lo podrás vender cuando quieras, pero no para irte del país, ya que al vender, en el registro deberás explicar qué harás con el dinero. Evidentemente, no te prohibirán utilizarlo en lo que quieras, pero deberás comunicarle al régimen lo que harás con cada bolívar. Es lógico que si dices que son para irte del país, no te permitirán salir más que con 10.000 dólares, si es que los tienes ya que es ilegal, y si solo tienes bolívares dudarán que te vayas, ya que el cupo que te darán no alcanza para vivir afuera. Esta será una manera de controlar la emigración.

-Comenzarán a racionar la gasolina en todo el país, tal y como lo empezaron a hacer con los chips electrónicos en los estados fronterizos desde hace mucho tiempo. La electricidad volverá a ser un gran problema, y también la racionarán.

-Deberás informar al estado cuanto dinero tienes. Se acabará cualquier ley de sigilo bancario. Si tienes dinero en los bancos debes informarlo para que el estado cobre los respectivos impuestos. Si no lo comunicas al estado, podrás llegar a pagar una multa muy pesada, de más del 50 % de lo que no declaraste.

-Si tienes una casa grande o un apartamento espacioso, y hay pocas personas viviendo en él, el régimen te puede “pedir” que alquiles habitaciones a personas que necesitan de un techo. No te preocupes, que el régimen te pagará bien por esos alquileres.

-Tienes una empresa o negocio? es posible que el régimen necesite que contrates a algunas personas que están sin trabajo. Eso si, no serás tu el que las elija, ya que el propio régimen se encargará de mandarte la gente que a ellos les dé la gana. Y debes pagarles un sueldo “justo”. Esta misión probablemente sea lanzada a finales el próximo año.

-Necesitas medicinas? las tendrás… pero el régimen sólo te permitirá tener aquellas pastillas con la cantidad exacta que necesites. Por ejemplo, si no tienes gripe, no necesitas tener una caja de pastillas en tu casa. Si no tienes bebés, no podrás comprar pañales (esto ya se aplica desde hace mucho), y si necesitas un jarabe para la tos, lo puedes comprar cuando un médico confirme por escrito  que lo necesitas! Con ésto el régimen quiere evitar que la gente mantenga medicinas guardadas en sus casas.

-Solo te permitirán sacar una cantidad mínima del efectivo del banco. No será permitido mover grandes cantidades sin una justificación previa, tal y como se hace en Cuba.

-Podrás pedirle dólares a tus familiares en el exterior, por medio de transferencias bancarias, pero al convertirlos en bolívares será al precio que el régimen decida, o  al que esté vigente por el BCV. Además, podrás denunciar a cualquier persona que te intente vender dólares a un precio superior al estipulado por el régimen y el BCV. Al hacerlo, no solo te podrás quedar con los dólares a un precio “justo”, como también el vendedor pagará una multa enorme, o incuso podrá ir detenido.

Muchas otras medidas están siendo estudiadas por el régimen, y seguramente serán aplicadas en los próximos dos años. Sabemos que mucha gente “no cree” que ésto ocurra, pero también sabemos que mucha gente “no creía” que haríamos colas para comprar papel toilet, o que tuviéramos un dólar a 5000 Bs.

PARA MUESTRA UN BOTÓN! ASÍ ESTÁ ACTUANDO EL RÉGIMEN EN EL PRESENTE!

Vía: Chismeven

 ¿Que haremos los Venezolanos de a pie con esta situación? Comenta





Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here