Inicio Corrupción ¿Y ESTE QUIÉN SE CREE? Presidente Maduro declara que Santos logró acuerdo...

¿Y ESTE QUIÉN SE CREE? Presidente Maduro declara que Santos logró acuerdo con la FARC y exige que lo llame “PAPITO” ¡QUÉ B*LAS!(+VÍDEO)

0
277

El presidente Nicolás Maduro volvió a echarle hoy en cara a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, las gestiones que concretó para que se firmara el acuerdo de paz con los guerrilleros de las FARC en Colombia.

El comentario lo hizo para referirse a las recientes y tajantes críticas que ha hecho Santos contra la ruptura del hilo constitucional en Venezuela. Lo criticó por creerse “el tribunal supremo de América Latina, que determina qué es válido y qué reconoce en Venezuela o en América del Mundo porque le da la gana, tiene ínfulas imperiales”.

Maduro fue más allá y afirmó que Santos era el presidente más “fracasado” en la historia de Colombia y que su “único logro” era haber firmado la paz con las FARC.

 

“¿Y lo hizo gracias a quién? Al que le provoca la tos”, sentenció mientras se arreglaba el liqui-liqui. “Es el único logro y gracias a Madurito, papaíto deberías decirme, papito”, acotó.

Lea también: ¡QUÉ DESCARADO! Entérate, el presidente Nicolás Maduro afirma que harán trampa en la presidenciales ¡QUÉ B*LAS! (+VÍDEO)

¡COGE TU TOMATE! Mira el polémico vídeo de Franklin Virgüez descargando a Jorge Rodriguez ¡SIN PELOS EN LA LENGUA!(+VÍDEO)

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here