¡VOLVIÓ A VENEZUELA! Entérate lo que hizo la esposa del preso político Leopoldo López ¿QUÉ ESTARÁ TRAMANDO?

0
629

La activista y esposa del preso político, Leopoldo López, viajó el pasado mes de julio hacia Estados Unidos, acompañada de sus dos hijos. La repentina salida del país ocurrió días antes de que apresara nuevamente a su esposo y de que se confirmara su tercer embarazo.

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, regresó a Venezuela luego de su viaje a Estados Unidos el pasado mes, por compromisos vacacionales de sus dos pequeños hijos. La esposa del preso político y dirigente de Voluntad Popular apareció en medio de un acto realizado en la Embajada de España en Caracas donde se rindió homenaje a las victimas del atentado en la ciudad de Barcelona.

Ataviada de un vestido de encaje negro, se observa junto a otros líderes de oposición como Freddy Guevara y Julio Borges, quienes también asistieron al acto en la embajada y posaron junto al embajador de Francia y España en Venezuela.

Con mucha menos presencia en los medios, Tintori, también participó en un foro organizado por el Observatorio Nacional de Prisiones donde se analizó la situación de torturas de los privados de libertad en Venezuela. En la reunión compartió con las madres de los jóvenes asesinados por la represión durante las protestas como Geraldin Moreno y Neomar Lander.

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Mira como Ricardo Álamo se las cantó a la Oposición ¡CLARITO Y RASPAO! (+VÍDEO)

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here