¡VINIERON CON TODO! Acá te mostramos las predicciones que tiene Meredith Montero y Virginia Escobar para Venezuela ¡ESTÁN CANDELAS! (+VÍDEO)

0
170

Las tarotistas Meredith Montero y Virginia Escobar se unen una vez más para presentar sus predicciones de los días por venir en Venezuela a través del programa “La Suerte está Echada”.

Ambas coinciden en que viene una gran confrontación de poder en Venezuela. “Un hombre y una mujer se enfrentan para luchar por el nuevo poder”, dice Montero tras leer sus cartas.

 

Aseguran que vendrán más investigaciones internacionales, especialmente en materia de derechos humanos, que van a comprometer y embarrar al gobierno de Nicolás Maduro. “Las cartas me hablan de salidas, de juicios”, advierte la tarotista Montero.

Indicó que en los próximos días o meses, documentos saldrán a la luz, comprometiendo al primer mandatario.

“Mujer de justicia que viene a darle una estocada bastante fuerte a nivel internacional”, dijo Montero al parecer en referencia a Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente.

“La carta femenina de justicia nos sigue marcando finales, cierre de ciclos, tanto para el gobierno como para la historia de Venezuela”, dijo Montero para concluir.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here