(+video)¡INFÓRMATE! Palabras de Diputada de la AN Sobre elecciones Regionales

0
333

La diputada a la Asamblea Nacional Laidy Gómez presentó este sábado en San Cristóbal su candidatura a la gobernación del estado Táchira, aseguró que se medirá en primarias en una contienda limpia.

 

El acto se realizó en la sede de Acción Democrática, la diputada estuvo acompañada de dirigentes nacionales y regionales y en medio de un emotivo discurso dijo “Gracias a este estado soy lo que soy una mujer profesional con formación política, con 35 años y más de 15 años de experiencia en el partido más glorioso de Venezuela”.

Dijo que no está formando un club de amigos sino el batallon político con el que pretende conquistar al Táchira y sacarlo de la corrupción, miseria, contrabando, escasez, represión y retroceso en que lo sumergió Vielma Mora.


Aseguró que va a defender al Táchira como lo hizo desde el Parlamento Nacional cuando levantó su voz en contra del cierre de la frontera y junto a las mujeres de blanco lograron abrirla.

“Quiero decirle a mis amigos candidato que los respeto y que vamos a ir a una contienda electoral limpia, de respeto y reconocimiento”, expresó Laidy Gómez.

Finalmente, se refirió a las amenazas de inhabilitación contra ella y otros aspirantes a la gobernación y dijo que el gobierno tiene miedo por lo que lo exhortó a buscar pruebas en su contra, pues recalcó que ni es terrorista ni avala la violencia y que por el contrario siempre ha promovido la vía electoral y democratica.

Via: CaraotaDigital




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here