¡VENEZUELA NO TIENE MIEDO! Mira como vehículos de artillería pesada VIGILAN el Fuerte Tiuna (+Vídeo)

0
398

Luego de la situación irregular que se presentó este domingo en el Fuerte Paramacay en Valencia, donde un grupo de militares activos y retirados se alzaron en contra de Nicolás Maduro, un estado de tensión se mantiene en distintos fuertes militares del país, incluyendo en Fuerte Tiuna, donde reportan controles excesivos de sus alrededores.

El periodista Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, reportó la situación a través de su cuenta en la red social Twitter y compartió vídeos donde se evidencia la presencia de tanquetas armadas con fusiles y ametralladoras que vigilan los accesos.

“Situación en alcabala de ingreso a fuerte tiuna Caracas. Vehículos tácticos artillados con ametralladoras .50 vigilan ingresos al lugar”, escribió.

La periodista Osmary Hernández, de CNN en Español, también advirtió sobre los controles para el acceso a Fuerte Tiuna. “Activan alcabalas en Fuerte Tiuna. Aumentan controles en las bases militares de la Capital venezolana”, escribió.

“En Caracas hay reforzamiento de los accesos al Fuerte Tiuna. Sacaron a policías y militares a la calle. En las entradas a Caracas hay revisión de vehículos por parte de militares. Y hay desplazamiento de unidades de seguridad hacia Valencia”, escribió.

 

Lea también: ¡ATENCIÓN VENEZUELA, ULTIMO MINUTO! Mira lo que el SEBIN le hace a Leopoldo Lopéz la noche de este sábado ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Vídeo + Fotos +Twitt )

¡URGENTE, ATENCIÓN VENEZUELA, ÚLTIMA HORA! Mira como una de las Brigadas Venezolanas se declara en REBELDÍA ¿GOLPE DE ESTADO? (+VÍDEO)  

Vía: Maduradas.com 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here