¡VÉALO USTED MISMO! Mira como un sujeto armado arrebató celulares a pacientes de la clínica Vista Alegre en Caracas ¡INSÓLITO, D*SGRACIADO! (+Vídeo)

0
134

Un hombre armado entró a la emergencia de la Clínica Vista Alegre de Caracas, les arrebató los celulares a quienes estaban allí y luego se fue como si nada hubiese ocurrido.

En un video publicado por el periodista Jesús Medina Ezaine a través de su cuenta en Twitter, puede observarse como el hombre le arrebata a tres mujeres sus teléfonos celulares.

Asimismo, el delincuente no tardó ni un minuto en cometer el atraco dentro del centro de salud. Los afectados quedaron atónitos por el hecho.

VEA TAMBIÉN; El candidato que el Chavismo quiere promover para presidenciales del 2018 ¡LA PESADILLA SE VOLVIÓ REALIDAD!


EN OTRAS NOTICIAS.

◘ ¡TE LO CONTAMOS, AY PAPÁ NADIE LOS DETIENE! Mira el CONTUNDENTE comunicado que la ONU envió a Latinoamérica por Venezuela ¡INCREÍBLE, NO DEJES DE VERLO!

◘ ¡TE LO CONTAMOS, EL MUNDO SIGUE OFRECIENDO APOYO TOTAL A VENEZUELA! Mira a quien le concedió asilo político Panamá ¡NO DEJES DE VERLO!

¡ANTES DE QUE TE VAYAS! ¿Necesitas motivación para tu dia? Entonces no dejes de ver este vídeo.

Fuente




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here