¡VÉALO USTED MISMO, DICEN QUE NO VAN CON CUENTO! Mira las amenazas que lanzo Iris Valera y que no dudara en cumplir ¡INSÓLITO, ES UNA D*SCARADA!

0
208

El discurso de odio y resentimiento que ostenta el chavismo ha dejado entrever de lo que son capaces sólo para sostenerse en el Ejecutivo y tren ministerial. Una cúpula corrupta de la “Revolución Bolivariana” que pisotea la Constitución y los derechos humanos para lograr saciar las ansias de poder.

Este miércoles, los representantes del chavismo que resultaron “elegidos” en los comicios fraudulentos de la Constituyente de Maduro, recibieron sus credenciales en un acto público que se llevó a cabo frente al Consejo Nacional Electoral sin suficiente apoyo ciudadano, donde enviaron un mensaje amenazador a los diputados de la Asamblea Nacional electos legalmente por el país. “No vamos con cuento; si siguen jodiendo vamos por ellos”, advirtió la constituyente electa, Iris Varela

La constituyente Varela, llamó este miércoles a la militancia chavista a acompañar a los asambleístas electos a la instalación este jueves 3 de agosto en el Palacio Legislativo.


“Iremos, a partir de mañana, disciplinadamente, a poner orden en este país (…) Que sepan los que están tratando de especular, y de empañar esta victoria que es del pueblo sepan que si siguen jodiendo vamos por ellos y la justicia van a tener que enfrentar”, dijo en alusión a las denuncias que señalan un presunto fraude en las elecciones.

Finalmente, cerró su “brillante” discurso expresando que “aquí se acabó el tiempo del perdón revolucionario” y aseguró que “aquí lo que se tiene es que imponer la justicia revolucionaria”.

Vea también; Maduro planea meter 30 años de cárcel a opositores, no creerás la razón.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here