¡URGENTE VENEZUELA, LA PESADILLA SIGUE AVANZANDO! Mira lo que planea hacer el Narco-Gobierno con la AN ¡INSÓLITO, SON UNOS D*SCARADOS!

0
330

El domingo el gobierno madurista no logró mayor convocatoria este domigo 30 de julio, luego de ello salieron con un dudoso resultado de 8 millones personas que votaron en el proceso y dos días después empezaron las decisiones arbitrarias.

Pese a los malos números obtenidos han insistido que tomarán el edificio de la Asamblea Nacional para sesionar, y esto fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami este martes en un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores.

“En pocas horas la Asamblea Nacional Constituyente tomará la Asamblea y las acciones políticas de nuestro país”, amenaza que sigue a la propuesta de Diosdado Cabello de llenar el hemiciclo de fotos de Hugo Chávez.

El vicepresidente leyó un comunicado, aprobado por los ministros, para rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de nuestro país.

Vea también; Lo que dijo el Padre de Leopoldo Lopez luego de que el sebin detuviera a su hijo otra vez.

Vía: venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here