¡URGENTE VENEZUELA, ENTÉRATE, YA EMPEZARON CON SU FRAUDE! Mira nada mas y nada menos a quienes traerá el Narco-régimen a Venezuela para que voten por la ANC ¡INSÓLITO!

0
352

En medio de crecientes protestas y reacciones de rechazo de la comunidad internacional ante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, continúan surgiendo irregularidades alrededor de este proceso impulsado por el régimen madurista.

Vecinos del municipio Ureña, en el estado Táchira, denunciaron el hallazgo de cédulas colombianas en centros electorales de esa localidad.

La diputada a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Laidy Gómez, advirtió sobre un plan ilegal para que colombianos puedan votar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este domingo 30 de julio.

“Curioso: es el primer proceso electoral que el Plan Republica no cierra la frontera el día de la elección”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

Agregó la parlamentaria que la Asamblea Nacional notificará a la Cancillería colombiana sobre esta situación.


Vía: Venezuelaaldia.com

Te puede interesar; ¡ATENCIÓN VENEZUELA, HAY QUE PREPARSE PARA LO QUE VIENE! Mira lo que Freddy Guevara advierte a todos los Venezolanos ¡URGENTE!




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here