¡URGENTE, ÚLTIMA HORA! Estás son las condiciones en la que se encuentra el capitán Caguaripano ¡QUE TRISTEZA!

0
1474

El capitán dado de baja, Juan Carlos Caguaripano, fue detenido el pasado viernes 11 de agosto en un operativo realizado por la policía del municipio Sucre, en el estado Miranda. Este jueves, el periodista Luis Gonzalo Pérez, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter las condiciones en las que se encuentra recluido el ex oficial rebelado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta.

Caguaripano pasará 30 días en un “proceso de adaptación” en su celda, según lo establecido en un artículo del Código Procesal Penal. Familiares piensan que este periodo sin poder verlo será para que “se borren de su piel las torturas sufridas”.

El periodista señaló que solo le permitirán a sus allegados ingresar dos mudas de ropa y medicina en caso de que las requiera o necesite ayuda. Además, se les negó el ingreso de comida, debido a que los funcionarios de la Dgcim se encargarán de su alimentación. Caguaripano lideró la llamada “Operación David”, que representó un alzamiento militar en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡NUEVO CAPITULO DE LA NARCONOVELA! Mira las Burradas del CARTEL DE LOS FLORES ¡LA BURLA A NIVEL MUNDIAL!(+VÍDEO)

Vïa: ElCooperante.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here