¡URGENTE, LO ÚLTIMO, AY PAPÁ TIEMBLA PADRINO LÓPEZ! TRUMP se acaba de pronunciar sobre una intervención MILITAR en Venezuela (VIDEO)

0
200

Trump no descarta la opción militar para resolver la crisis de Venezuela.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar”, dijo el presidente de Estados Unidos este viernes.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que no descarta la opción militar para resolver la crisis política en Venezuela.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, es nuestro vecino. Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, dijo el presidente durante una conferencia de prensa.

VIDEO DE SUS CONTUNDENTES DECLARACIONES, CUANDO EL RÍO SUENA… YA USTEDES SABEN!

Estas declaraciones ocurren una semana después de que el gobierno de Estados Unidos catalogara al presidente Nicolás Maduro como “dictador”, por imponer en Venezuela una Asamblea Nacional Constituyente que gobierna el país de forma interina desde el pasado 4 de agosto.

La Casa Blanca ha escalado la presión sobre el régimen de Venezuela durante el último mes, al ampliar a la lista de altos funcionarios del Estado venezolano sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El 31 de julio, el Departamento del Tesoro de EEUU incluyó a Maduro en la lista de funcionarios venezolanos sancionados por su relación con el deterioro de la democracia en Venezuela, mediante la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente integrada solo por chavistas y con plenos poderes para gobernar al país. Como consecuencia, no puede suscribir contratos con empresas y entes financieros norteamericanos.

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here