¡URGENTE, ENTÉRESE Y TOME UNA DECISIÓN! La JUSTIFICACIÓN que esgrime el Partido AD para SÍ participar en las REGIONALES

0
186

El secretario de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática en Caracas, Danilo González Giral, resaltó que dejar de participar en las elecciones de gobernadores y consejos legislativos regionales el próximo 10 de diciembre no es una opción. A su juicio, mientras se celebren comicios la alternativa democrática debe participar y procurar ganarlos.

“La postura de Acción Democrática para nada es contradictoria con el actual momento que vivimos, sabemos que este régimen se quiere eternizar en el poder, pero nosotros no podemos seguir dándole espacio para que ellos se fortalezcan. Dentro de la constitución todo y fuera de ella, nada”, aseveró González Giral.

En este sentido, el dirigente de la tolda blanca recordó que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, en las que resultó en victoria la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con 112 de los 167 diputados (56,2% de los votos) se llevaron a cabo con el mismo Consejo Nacional Electoral que hoy funge. Comparó este acontecimiento con la reciente elección de constituyentistas, en el que solo participó la bancada oficialista, a su juicio, esto fue lo que le dio oportunidad de inflar los resultados y hacer fraude.

González Giral resaltó que los integrantes de la MUD llevan tiempo en el reclamo para el desarrollo de votaciones, al igual que la comunidad internacional y organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo que considera que la exigencia de que sean efectuados los comicios regionales con fechas vencidas y que haya un cronograma electoral, cumple con el mandato del pueblo.

“Quienes queremos un país mejor debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedir que continúen los atropellos por parte Nicolás Maduro y su grupito, los venezolanos debemos seguir presionando y manifestando pacíficamente en las calles pero sin dejar de participar en los comicios”, concluyó.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here