¡URGENTE, DIFUNDA, QUE SE ESCONDA! Comisión de la Verdad ya tiene nombre de su primera víctima.

0
311

La Comisión de la Verdad de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente investigará al diputado Freddy Guevara por ser uno de los presuntos promotores la violencia durante las protestas que iniciaron en abril y culminaron en julio.

 

La presidente de esta comisión Delcy Eloína Rodríguez, explicó que también se investigará a todo aquel dirigente opositor que “haya sido promotor y cómplice de estos hechos” e incluso participado en la convocatoria de estos actos.

Delcy Eloína detalló que la Comisión estudiará todas las evidencias materiales, documentales, las publicaciones en redes sociales, videos y fotografías. “Hemos visto fotografías de líderes de la oposición venezolana, responsables de la convocatoria y organización de los eventos violentos en Venezuela”.

En estas fotografías y videos aparecen por ejemplo, el diputado a la Asamblea Nacional, actualmente en desacato, Freddy Guevara, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y Juan Requesens, entre otros dirigentes.

También te puede interesar: Desde la CLANDESTINIDAD somos más útiles que presos. Declaraciones de Nixon Moreno y los nuevos de la RESISTENCIA. VIDEO.  

COMPARTE TUS COMENTARIOS! 

Vía: Venezuela al día





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here