¡URGENTE, BADUEL LOGRA GRABAR AUDIO DESDE LA CÁRCEL! Habla sobre lo que le hacen, difundir rápidamente (+ audio)

0
72648

Seguramente luego de que el gobierno se entere de la difusión de este audio, tomarán medidas extremas contra el General y al mismo tiempo ordenarán su eliminación de las redes, por tal motivo es necesario difundir masivamente, que queden evidencias en todo el mundo de las atrocidades y violación descarada y sostenida de los derechos humanos.

Los hijos del General Raúl Isaías Baduel compartieron un audio de su padre, en el que expresa los motivos que lo mantienen en prisión en la cárcel de Ramo Verde.

Adolfo Baduel, hijo del exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, publicó a través de su cuenta de Instagram el fragmento de un audio en el que el otrora compadre del fallecido Hugo Chávez responsabilidad al presidente Nicolás Maduro y al diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas), del aislamiento “inhumano” al que fue sometido por más de diecisiete días, tiempo en el que  perdió más de 10 kilos”.

Adolfo, escribió en su cuenta en Twitter que el próximo 3 de marzo debe ser eliminada la “injusta condena” impuesta a su padre y que ese mismo día, sin vacilaciones, debe ser liberado.

AQUÍ EL AUDIO. DIFÚNDELO!!

Vía: Maduradas

 Comparta sus comentarios!!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here