¡UNA FALTA DE RESPETO! Que escudero ni que nada, los verdaderos están en las calles luchando por Venezuela ¡LAS COSAS COMO SON! (+VIDEO)

0
153

Como era de esperarse, las elecciones primarias han causado revuelo en las redes sociales y con ella, la campaña y argumentos que han usado los candidatos de los partidos Voluntad Popular (VP) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este proceso electoral.

Los dirigentes, durante su discurso se han autodenominado “la resistencia” y afirman que siguen en “pie de lucha” contra la tiranía impuesta por el régimen de Nicolás Maduro. Uno de ellos fue el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien asegura que el hecho de ser candidato, lo convierte en “escudero”.

“Ser candidato es lo mismo que hacían los escuderos en la marcha. Nosotros hoy en día somos escuderos, somos lo que recibimos todo, hoy nos corresponde ser los escuderos y aguante de la resistencia”, mencionó.

Los usuarios en Twitter no dudaron en estallarlos y dejaron bien claro que cuestionan sus verdaderos intereses e intenciones con el pueblo venezolano.

“La campaña para Elec. Gobernadores de Voluntad Popular, Carlos Ocariz y otros utilizando el contexto de La Resistencia, es ASQUEROSO”, escribió una usuaria en la red social.

La campaña de los comicios inició este lunes 28 de agosto y mientras tanto, esto opinan los ciudadanos:

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, AQUÍ HUELE A GATO ENCERRAO’! Entérate como el narco-régimen intenta intimidar. ¡BUSCANDO PEO!

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here