¡UN GOLPE AL BOLSILLO! Mira lo que DICOM piensa hacer en Venezuela ¿NOS QUEDAMOS SIN DOLARES?

0
336

Ay, las divisas… El gran drama en la economía venezolana. Dentro de la gran paradoja entre ingresos petroleros del orden de los 90.000 millones de dólares en los últimos años y una reducción en la oferta de los mismos en el mercado, además de la gran corrupción “roja” que envuelve el tema, la economía venezolana no está recibiendo la cantidad necesaria para equilibrar la oferta y la demanda de dólares, donde los afectados son los ciudadanos venezolanos.

Un nuevo fracaso se le suma al régimen en cuanto al mercado de divisas. El nuevo sistema de divisas de tipo cambio complementario flotante del mercado (Dicom) habría suspendido las subastas al quedarse sin divisas para ofertar.

A través de un comunicado del sistema, el cual fue divulgado por usuarios de las redes sociales, el Dicom anunció que entraría en un “receso”, ya que no cuentan con las divisas necesarias y por la falta de las mismas no ha podido liquidar la décima quinta subasta. “El dinero bloqueado será restablecido en sus cuentas en un periodo no mayor a tres meses”, asegura el comunicado.

El lunes pasado, el Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la liquidación de divisas correspondientes a la décima quinta subasta del Dicom se realizaría el martes 5 de septiembre.

 

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here