¡ULTIMO MOMENTO! Grandes cantidades de comida en el puerto de la Guaira..

0
1608

Un total de 6.101 toneladas de alimentos arribaron al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, como parte de los programas que adelanta el Gobierno para garantizar la distribución de alimentos a todos los venezolanos.

Este total de toneladas de alimentos arribó al país en 289 contenedores a bordo de la motonave VIKING MERLIN proveniente de la ciudad de Veracruz – México el cual atracó en el puesto No. 27 de la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaira.


En un tiempo estimado de 50 horas planificadas fueron descargadas, para su prioritario despacho de las instalaciones portuarias, las toneladas de alimentos, como parte del compromiso de Bolivariana de Puertos para ofrecer una logística oportuna e impulsar la distribución por todo el territorio nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP).

Entre los alimentos que arribaron en este cargamento, se encuentran artículos como pasta, arroz, granos, aceite, atún enlatado, leche en polvo, entre otros; que gracias a las eficientes e inmediatas operaciones de descarga y despacho en esta terminal portuaria, se fortalecen las cadenas de distribución de alimentos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Vía: Noticias24.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here