¡ÚLTIMO MINUTO! Mira lo que declara la esposa de Leopoldo López sobre su embarazo ¡ESTO ESTÁ CANDENTE! (+VÍDEO)

0
11924

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y defensora de los derechos humanos, en exclusiva al programa La Tarde de NTN24 se refirió a su embarazo y dijo que este no la limita, “al contrario me da más fuerza y más compromiso”.

Además, añadió que tiene cuatro meses y que “estamos felices porque viene un nuevo miembro de la familia, un tercer hijo”.

De acuerdo con la esposa del líder opositor venezolano, esto “ha ayudado a Leopoldo para tener esperanza, fuerza” y “le ha ayudado a borrar esos momentos en Ramo Verde que son tan duros”.

Tintori indicó que “no vamos a dejar de luchar”, y que se seguirá trabajando en los tres ejes, el internacional; “en la calle, con la gente, con los jóvenes, estudiantes; y apoyando a los diputados de la Asamblea Nacional, la única Asambla que es legal, que la votamos en el año 2015”.

Dijo que “tomamos la decisión de salir con mis hijos unos días, a los días se lo llevaron de nuevo a Ramo Verde donde vivió cinco días de terror, con tratos inhumanos”.

Tras el regreso de Leopoldo a su casa, Tintori dijo que tomó la decisión de “tomar unos días con él, en familia”.

Es la primera vez que Tintori ofrece una entrevista a un medio de comunicación, desde que Leopoldo López obtuvo arresto domiciliario el 8 de julio de 2017.

Lea también: ¡AYY PAPÁ, YA COMENZARON A CAER! Entérate cuál fue el primer “ROJITO CORRUPTO” en ir preso ¡Y LOS QUE FALTAN!

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here