¡ULTIMO MINUTO, LO TIENE BIEN MERECIDO! Mira la nueva DENUNCIA que el Gobierno colombiano declaro procedente contra Maduro ¿Y AHORA QUE VAS A DECIR NICO?

0
293

El Gobierno venezolano podría enfrentar más de un “quiebre diplomático” luego de la instalación de la Asamblea Constituyente, acción que ha mantenido el clima político tenso. Esto en vista del notorio rechazo de más de 20 naciones de la Constituyente y las decisiones “forzosas” del mandatario Nicolás Maduro.

Muchas han sido las conjeturas hacia el Gobierno venezolano, quien ha aplicado políticas erróneas que afectan indudablemente a los venezolanos e incluso “a otras naciones”. Tal es el caso del cierre fronterizo, ordenado por Maduro con el muy falso argumento de resguardar la economía del país.

El cierre de la frontera colombo-venezolana se produjo en 2015 y reabierta de forma restringida para el paso de peatones un año después. Sin embargo dicho cierre, habría costado más que un simple argumento de resguardar la economía venezolana. Por lo que este jueves, el Gobierno colombiano dio por aprobada la denuncia hecha en contra de Maduro a quien se le atribuyó varios delitos durante el cierre del paso fronterizo.

– Crímenes de Nicolás Maduro – 

El ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) y defensor de los Derechos Humanos, Walter Márquez, señaló que mediante un amparo constitucional solicitaron a la justicia colombiana que a través del Tribunal Superior de Bogotá, abriera una investigación por los crímenes de lesa humanidad que fueron cometidos por el mandatario venezolano en víspera del ordenamiento de cierre de frontera.


Tal parece que el ex diputado habría recopilado una serie de hechos irregulares que posteriormente fueron entregados para avalar tales señalamientos. Asimismo, indicó que al analizar el caso de Venezuela 10 de los 11 delitos de lesa humanidad tipificados en el Estatuto de Roma , al menos 10 han sido cometidos por Nicolás Maduro, incluyendo asesinatos, desapariciones forzosas y exterminio por falta de alimentos y medicinas.

Además, a Maduro también se le atribuiría los delitos;

Agresiones sexuales contra mujeres por parte de las fuerzas armadas nacional. Extrusión de los puentes y pasos fronterizos en las cuencas del río Táchira.

También puede leer; ¡AY PAPA, MADURITO Y SUS CÓMPLICES ESTÁN SUDANDO FRIÓ! Mira lo que Luisa Ortega llevará a Uruguay como evidencia ¡AGÁRRATE NICO!

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here