¡ULTIMA HORA, MILITARES SIGUEN DANDO SEÑALES! Mira lo que hicieron los del Fuerte Conopoima en Guárico.

0
642

Este jueves en horas de la noche se confirmó que un total de 9 efectivos del ejercito desertaron del Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, del estado Guárico, pero según informaron fuentes militares uno de los evadidos fue capturado en Villa de Cura (Ara) y permanecen en estado de deserción son 8 oficiales.

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta en Twitter que los desertores sustrajeron un total de 12 armas, que son fusiles AK 103 y que todas llevaban su monición activada, fuentes militares revelaron que en efecto los desertores se llevaron armas pero fueron sus armas de reglamento, es decir, AK-47.

También informan que la deserción aunque reciente y no se había dado a conocer fue el pasado martes 18 de julio en horas de la mañana.

La dirección general de contrainteligencia militar (DGCIM) realiza las investigaciones de rigor por órdenes de la fiscalía militar y además está en investigación al grupo desertor en busca de si guarda relación con algún plan insurreccional.

De acuerdo a las investigaciones hechas por El Nacional Web, no es la primera vez que se conoce que funcionarios militares deserten, pues el pasado mes de abril, el gobierno venezolano solicitó a las autoridades de la República de Colombia la entrega de tres militares que huyeron de la Fuerza Armada Nacional y fueron a territorio neogranadino.

ADICIONALMENTE TE MOSTRAMOS, INSTRUCCIONES DE LA RESISTENCIA QUE YA DAN RESULTADOS EN CENTROS DE VOTACIÓN!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here