¡ÚLTIMA HORA, AGARRATE NICO QUE VAN POR TI! Operación David reaparece con CONTUNDENTE comunicado ¡AY PAPA AHORA SI VAN CON TODO! (+VIDEO)

0
805

Hoy se ha manifestado nuevamente el grupo de Operación David con un nuevo mensaje. Operación David se extiende cuando grupo tras grupo se une. Nos ha llegado docenas si no cientos de reportes de grupos que han extraído armas y munición, o de las fuerzas armadas, o de grupos aliados al régimen.

También ha llegado información de movimientos extraños del régimen, por ejemplo sacaron equipo por vías de salida de emergencia, atrás de una base aérea en Maracay. El régimen sabe que está en serias problemas, y nosotros sabemos que lo que viene es guerra. Solo podemos rezar que la fuerza de la insurrección sea tan fuerte al iniciar la batalla final que esto termina con una victoria rápida, y no una guerra prolongada. Pero una cosa no está en duda: este régimen va a caer. Mientras tanto nosotros estamos preparándonos para recuperar la paz después de la caída de la dictadura, porque nosotros no somos guerreros; seremos meros reporteros de esta guerra. Que Dios cuida este pueblo.

Redación: Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here