“Tú eres cómplice”: Así encararon a Socorro Hernández en pleno supermercado (Video)

0
305

Nadie quiere a los chavistas y menos a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes se han encargado de truncar el camino electoral en el país. Esa actitud de rechazo la vivió Socorro Hernández, quien fue recibida con insultos en un supermercado.

Eres cómplice”, “vete a Cuba”, “te irás al infierno”, fueron parte de las palabras que esgrimieron las personas que atacaron a la funcionaria “rojita”. El video fue compartido a través de las redes sociales, se conoció que ocurrió en un supermercado de Altos de Florida en Caracas, pero se desconoce su fecha.

El escrache contra la rectora, fue tan intenso que Bonny Simonovis, quien compraba en el sitio, trató de mediar.

La gestión del Poder Electoral durante la última elección registrada en el país ha generado un gran escándalo. El CNE impidió que los técnicos de Smartmatic, empresa que presta el servicio de gestión del sistema de votación, estuvieran presentes en la totalización final de los votos de las elecciones del pasado domingo, cuando se escogieron a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cometiendo el fraude electora

Vea el video:

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here