¡TREMENDO GUISO! Esto es impactante, revelan las empresas millonarias de los primos de Diosdado Cabello ¡QUE ME DICES DE ESTO DIOSDI!

0
218

La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, destapó que Diosdado Cabello había recibido 100 millones de dólares en concepto de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht a través de una empresa española llamada TSE Aries.

Un trabajo realizado por la periodista Susana Gaviña en el diario ABC de España se refiere a que los primos de Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello y Jerson Jesús Campos Cabello, acusados por la fiscal parecen como propietarios de la mencionada empresa.

TSE Arietis fue creada en 2007 y se dedica al manejo y transporte de materiales y desechos peligrosos de la industria petrolera. Tiene dos sedes en Venezuela: una en Caracas y otra en Monagas.

Esta sociedad habría suscrito contratos con el Consorcio Línea II, la hidrológica Aguas de Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Morichal, El Furrial, PetroMonagas, PetroDelta y PetroIndependencia.

Sin embargo, el nombre de TSE Arietis no aparece en el registro mercantil de España, donde la fiscal había informado que estaba establecida esta empresa. Lo que sí aparecen son tres empresas en las cuales el primo Luis Alfredo aparece como administrado único o presidente: Bengoechea, Inversiones y Patrimonios, S.L, Depósito y Stockage JJ, S.L, e Inversiones, Oportunidades y Negocios, S.L. (mismo nombre de una de las sociedades pertenecientes al consorcio Arietis Group).

Es decir, la familia Cabello tiene en Madrid al menos tres empresas constituidas en los últimos seis años en sectores que mueven mucho dinero: el inmobiliario, el petrolero y el transporte.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TE LAS TRAEMOS! La supuesta razón de los “Rojitos” de la muerte de Juan Pablo ¡ESTOS SI SON DESCARAD*! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here