¡TREMENDO GUISO! Entérate Luisa Ortega tiene en sus manos pruebas para darle el golpe final a la dictadura ¿POR ESO EL RÉGIMEN QUIERE CALLARLA?

0
201

Luisa Ortega, fiscal general destituida dijo en Costa Rica que tiene pruebas de que el presidente, Nicolás Maduro, desvió del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo y “los pagó a una importante firma“.

Óscar Vidarte: “Poco puede hacer la ex fiscal Ortega porque hay que tener en cuenta que las instancias judiciales en Venezuela están capturadas por el gobierno. Lo mejor que puede, teniendo pruebas contundentes, es mostrar que el régimen de Nicolás Maduro ya no solo se trata de un régimen autoritario, sino de uno que tiene a los más altos cargos vinculados a la corrupción. Sería “ponerle una raya más al tigre” a un régimen completamente cuestionado y que va perdiendo legitimidad ante la comunidad internacional”.

Francisco Belaunde: “La exfiscal solo puede influir de manera de mediática, porque del punto de vista jurídico no tiene ninguna relevancia. Lo normal en estos casos, cuando hay una injusticia independiente, es que se inicie una investigación preliminar por parte de los fiscales. Es muy dudoso que el nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, vaya a abrir una investigación sobre este tema”.

Luis Jaime Cisneros: “Lo mejor que puede lograr la ex fiscal, si tiene los documentos que prueben las imputaciones que está haciendo, es desacreditar y desenmascarar a las autoridades que está denunciando. El efecto de propaganda que puede tener las acciones de la exfiscal es el principal daño que le puede causar a los oligarcas de Venezuela”.

Consideró además “que no acrecentará la presión internacional en Venezuela. Las acciones de Ortega son una propaganda y la necesidad de tener un rostro visible del chavismo disidente que denuncia a esta ala de autoridades inmiscuidas en asuntos turbios”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡HASTA CUANDO! Entérate la nueva manera del régimen para torturarnos. (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here