¡TRATANDO DE REMENDAR EL CAPOTE! Ante dudas de electores por fraude constituyente CNE ofreció detalles de próximos comicios.

0
148

18 millones 094 mil 065 electores y electoras podrán ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones regionales, fijadas para el próximo domingo 10 de diciembre del presente año, según informó la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio. Asimismo, señaló que en los estados en los que se elegirán los gobernadores y legisladores, podrán participar 17.898.004 venezolanos.

Lea también: ¡ATENCIÓN, SE LO INFORMAMOS! CNE publica lista de Partidos que podrán participar en las Regionales.

D’Amelio explicó a través de su cuenta en Twitter que los electores inscritos en el Registro Electoral del Distrito Capital no votarán en la mencionada fecha al no tener representantes que elegir, porque esta entidad federal no elige gobernador ni legisladores.

Este viernes se conoció que solo 13 partidos opositores podrán postular sus candidatos las regionales desde el 8 hasta el 12 de agosto, en medio de una fuerte polémica en torno al ente electoral debido a que Smartmatic, empresa encargada del reconteo de votos de los comicios, denunció que el CNE manipuló los resultados obtenidos de las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Ante este presunto fraude, sectores de la oposición venezolana rechazaron que algunos dirigentes hayan anunciado por sí participarán.

Comparta sus Comentarios

Fuente





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here