¡TODOS JUNTOS, PA’ GOZÁ! Te presentamos una detallada recopilación de todos los escraches que han sufrido los rojitos en los últimos tres meses ¡IMPERDIBLES HASTA LO QUE NO HAS VISTO PUES! (+VÍDEOS)

0
325

En los últimos tres meses y medio de agudización del conflicto venezolano, diferentes representantes y dirigentes del chavismo en todo el mundo y sus familiares han sido objetos de “escraches” o confrontaciones públicas.

El más reciente fue el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien fue increpado por un par de venezolanos en México mientras caminaba plácidamente con su familia. Lo más cumbre del caso es que días antes de la instalación de la asamblea nacional constituyente, Rodríguez había cuestionado la seguridad del país mexicano y la gestión de Peña Nieto.

“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó.

Pero unos meses atrás, en el fragor de las protestas en Venezuela, su hija Lucía fue de las primeras en ser confrontada mientras paseaba por un bulevar playero en Australia. La hija de Rodríguez estaba acompañada en ese momento -humildemente- por un guardaespaldas e ignoró los gritos de las venezolanas que le decían: “por culpa de tu papá, hay jóvenes muriéndose”.

El defensor y ahora fiscal designado por la Constituyente, Tarek William Saab, también llevó su dosis de escrache en el Líbano cuando participaba en una conferencia. Dos mujeres interrumpieron su discurso, una colocó la bandera de Venezuela al revés en señal de emergencia y le gritaron: “Mi país se está muriendo”.

Por su parte, en Suiza, le gritaron “Ladrón y corrupto” al embajador de Venezuela, César Méndez, quien estaba caminando en un abasto acompañado por una mujer.

A unos funcionarios de la Embajada de Venezuela en España también los enfrentaron en una panadería, en las que les recordaron que en nuestro país la gente ni siquiera podía conseguir pan, mientras ellos e daban la “buena vida”.


Al actor venezolano Manuel “Coko” Sosa también el echaron en cara sus contactos millonarios con el chavismo mientras comía en República Dominicana.

“Porque eres un chavista asesino, ladrón, las muertes de los chamos, con esa carita de ‘yo no fui’, te pones de espalda para que nadie sepa que eres un chavista, se mueren por tu culpa”, le reclamó una señora que se encontraba en el lugar.

Otra que no se salvó del escarnio público fue Maripili Hernández, ex ministra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

“¿Recuerdas cuando ibas a votar allá por el hijo de puta de Chávez? Pasando hambre. Sin pañales, sin leche y sin comida. ¿Esa es la revolución bonita que tú comandabas? Hacer cola a las 3:00 am, ¿esa es la revolución que tú comandabas, esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?”, le expresó un hombre a Hernández.

Al “zar” del petróleo en Venezuela, Rafael Ramírez, lo pillaron también en un lujoso restaurante en Nueva York junto a su familia y le echaron en cara las muertes de los caídos en las protestas. Ramírez y su familia reaccionaron de manera violenta y amenazaron con cárcel a quienes los “escrachaban”.

Pero estos hechos no solo han sucedido fuera de Venezuela. Hace un par de semanas, la rectora electoral Socorro Hernández fue severamente increpada por unas ciudadanas en un local de Caracas.

También puede leer; ¡PENDIENTE QUE NO SE SALVARA NINGUNO! Mira las advertencia que Rafael Lacava envió a los bachaqueros ¡NO DEJES DE VERLO!

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here