¡TODAVÍA HAY ESPERANZAS, EEUU VA PA’ LANTE! Mira lo que planea hacer Estados Unidos para sacar al Narco Gobierno de Venezuela

0
378

Mike Pence arribó este miércoles a Chile después de visitar Colombia y Argentina, en el marco de su primera gira por Centro y Sudamérica, para reunirse con diversos miembros del Gobierno chileno y miembros del empresariado.

En Chile manifestó que Estados Unidos usará toda su fuerza diplomática y económica hasta que se restaure la democracia en Venezuela.“Trabajaremos con los países aliados en toda América Latina para llegar a una solución pacífica (para Venezuela)”.

El vicepresidente aseguró en su visita a Chile, en el marco de su gira por Latinoamérica, que Venezuela está cerca de convertirse en una dictadura y que su país “no permanecerá como observador”.


En su visita a Chile, en el marco de su gira por Latinoamérica, Pence aseguró que la región percibe “la tiranía y la tragedia en Venezuela”, donde la gente “sufre y muere”, y reafirmó que el Gobierno de Donald Trump “siempre apoyará a los países libres”.

“Agradecemos el liderazgo de Chile en condenar el régimen venezolano”, sentenció el vicepresidente, además de aplaudir el mensaje enviado por los cancilleres de doce países de la región, quienes manifestaron en Lima su plena disposición para restablecer la democracia en Venezuela, a través de una salida “pacífica y negociada” a la crisis.

Vea también: Lo que dijo Diosdado Cabello del diputado ferrer HECHANDO PAJA.

Vía: Venezuela al Día.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here