¡TE LOS MOSTRAMOS, LOS BENEFICIOS DE MANTENERSE EN EL PODER A TODA COSTA! Las Ultra lujosas y carísimas camionetas en las que llegó la “cúpula” constituyentista. (+video)

0
299

Los altos políticos del chavismo que quedaron electos en la Asamblea Nacional Constituyente llegaron a la plaza Bolívar de Caracas en camioneta 4Runner último modelo, blindadas, mientras que los escogidos también el pasado domingo de menor rango, llegaron a pie.

“Mucho rojo en el Parlamento venezolano, incluidas camionetas deportivas nuevas y recién bajadas del barco. En un país con salario mínimo de 7 dólares”, reportó el periodista y corresponsal del Wall Street Journal, Anatoly Kurmanaev.

ADICIONALMENTE TE MOSTRAMOS: Como una estampida de HIENAS, entraron al Salón Elíptico de la AN. Los participantes iban de un lado a otro “sin rumbo”. Además, tomaron fotografías a diestra y siniestra sin respetar las normas en las que se establece, entre otras cosas, que no se puede tomar fotografías con flash por la cantidad de pinturas que hay dentro del área. VIDEO. DESTROZO TOTAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA NACIÓN.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!  





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here