¡TE LO MOSTRAMOS, IMPERDIBLE! Vuelven a HACKEAR página del CNE y mira el mensaje que les dejaron.

0
273

La credibilidad del Poder Electoral quedó en duda tras el fraude evidenciado en las elecciones constituyentes del pasado 30 de julio cuando anunciaron resultados cuestionados incluso por la misma empresa que suministra las máquinas de votación, Smartmatic.

 

Este martes fue hackeada la página web del Consejo Nacional Electoral por un grupo identificado como The Binary Guardians, quienes dejaron un contundente mensaje en rechazo al fraude de las elecciones del ilegal proyecto constituyente.

1

“Después de tres meses de protestas y más de 70 fallecidos decidimos alzarnos en armas, nuestras armas: el teclado… No nos van a imponer una asquerosa prostituyente que nadie apoya”, expresa el mensaje.

Ex ministro chavista advierte a Maduro de un default “ruinoso” tras sanciones de EEUU

Es la segunda vez que el site del Poder Electoral es vulnerado desde que realizaron las elecciones del pasado 30 julio. En en ese entonces los hackers colgaron un mensaje alusivo a la Operacion David y un discurso de la película El gran dictador de Charles Chaplin.

Pese a la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de participar en las próximas elecciones regionales, varios dirigentes se han opuesto a avalar la autoridad de un poder cuya credibilidad quedó pulverizada tras los anteriores fraudes, una critica a la que también se han sumado voceros internacionales como el ex presidente Andrés Pastrana.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here