¡TE LO MOSTRAMOS! El tuit de Marco Rubio sobre sublevación militar que hace TEMBLAR a Diosdado

0
441

Luego de la sublevación militar en el Fuerte Paramacay, en Naguanagua, el senador estadounidense Marco Rubio se pronunció sobre el alzamiento contra el presidente Nicolás Maduro y su posterior “neutralización”, asegurando que esta situación pone en evidencia que los cuerpos de defensa del Estado no se deben al resguardo del pueblo, sino al Gobierno.

“El hecho del que el narco líder Diosdado Cabello anunciara una rebelión militar y la repuesta del Gobierno demuestra quién está a cargo de las fuerzas de seguridad en Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Twitter el funcionario republicano en su cuenta de Twitter.

Rubio destacó, además, que esta situación irregular debe preocuparle al candidato electo a la asamblea nacional constituyente (ANC) por el estado Monagas . “Cabello está inusualmente nervioso y frenético esta mañana”, dijo.

Este viernes, el senador aseguró que el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendrá que responder a la justicia, incluso, a la norteamericana. “En el momento apropiado va a tener que responder a la justicia, incluso a la norteamericana por sus delitos. Eso le corresponde a las agencias de Estados Unidos, y a otros países (…) muchos sabemos quién es Diosdado Cabello”, agregó.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here