¡TE LO MOSTRAMOS, EL REGALITO DE “PAPI DIOSDI” A DANIELA Y OMAR ACEDO! Mira el lujoso viaje que hicieron con los narcodolares (+Fotos)

0
5623

El pueblo venezolano dió inicio al año nuevo rogando al creador tiempos mejores, que no significan necesariamente lujos: simplemente, volver a décadas pasadas, en las que cualquier familia promedio tenía acceso a comer al menos arroz con granos todos los días.

Pero mientras la mayoría de las personas, trata juntar una puya con otra para edio comer, la hijita de narcodirigentes oficialistas como Diosdado Cabello (Daniela Cabello) y su novio, el cantante Omar Acedo, se dan la gran vida y se permiten un escape de comienzos de año al paradisiaco y costosísimo Archipiélago de Los Roques.

Acedo reveló la información en su Instagram, al publicar dos imágenes del soñado viaje con su “amada”.

“Cuando encuentras esa persona a quien puedes desnudar tu alma, no hay nada que pensar. Solo actúas y vives tal cual y cómo eres. Tú has hecho increíbles las cosas más insignificantes. #TeAmo @danicabello11” fue el texto que acompañó la gráfica a contraluz donde se les ve muy acaramelados.

Muchos fueron los comentarios a esta publicación. Acá dejamos una muestra:

pdanella. Mientras tanto venezolano muere de hambre por culpa de este nefasto y mal gobierno uds. Los chavistas, maduristas Disfrutando.

gilyuleyma: Aprovechala y estos momentos porque esa también va para la horca ella y todos los ladrones @danicabello11 y tu @omaracedo.

alma_creativa26 Solo…. contigo tengooo una fortunaaaaa …. cash cash $$$.

tahisu No estoy en contra del amor estoy en contra de las personas que pregona socialismo/comunismo y viven del consumo capitalista! Ámense pero sean realistas ser rico no es malo es buenísimo!

gresusbarrera Que cosas chico, tu disfrutando de maravilla en tus roques y millones de Madres y Padres pensando que darle de comer mañana para el regreso a clases a sus niños que bien difícil que es y ustedes todavía dicen que Todo está perfecto, hipócrita es lo que son… Disfruta tus roques y vamos a ver cuánto les dura la felicidad.

¡Socialistas de la boca pa’ fuera! No olvide dejar sus comentarios.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here