¡TE LO MOSTRAMOS! El aplastante mensaje de Pastrana que pone en jaque a la Unidad.

0
461

Las elecciones regionales son la orden del día para los que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes discuten políticamente si participan o no en ellas, a pesar de contar con un Consejo Nacional Electoral (CNE) nada confiable, se enfrentan a las múltiples disyuntivas que existen entre algunos dirigentes opositores y podrían orientarse a una posible participación.

El proceso llevado a cabo el domingo 30 de julio no sólo demostró la tendencia del país, sino que también mostró de forma brusca la verdadera cara del órgano electoral venezolano, quien por ley debería estar deslindado de toda ideología política, pero por las ansias de continuar en el poder fue capaz de meter la mano y tergiversar votos para beneficiar al presidente Nicolás Maduro.

El hecho de haber cometido un fraude histórico en Venezuela ha disparado las alarmas internacionalmente, y este viernes el mismo ex presidente de Colombia Andrés Pastrana ha cuestionado la orientación que está tomando la Unidad durante las horas críticas del país.

LEA TAMBIÉN: ¡URGENTE, ENTÉRESE Y TOME UNA DECISIÓN! La JUSTIFICACIÓN que esgrime el Partido AD para SÍ participar en las REGIONALES

Pastrana quien fue observador de la Consulta Popular efectuada el 16 de julio en contra de la Constituyente, y considerado “persona no grata” por el Gobierno venezolano, se preguntó si la Unidad podría ser capaz de “legitimar” la Constituyente inscribiendo candidatos en un poder ilegítimo.

La Unidad hasta los momentos no ha fijado posición al respecto en si participaran o no en las regionales, mientras tanto los diputados – por separado – han estado arrojando pistas que podrían determinar que – posiblemente – inscriban candidaturas.

Pero también te puede interesar: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ESTE DIPUTADO ADECO POR LA POLÉMICA DE LAS REGIONALES.

¿Usted que opina? Participar o no? un verdadero dilema!

fuente

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here