¡TE LO INFORMAMOS! Lo que hizo Luisa Ortega Díaz para evitar su detención y la de su Esposo.

0
452

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por Nicolás Maduro, ya no se encuentra en Venezuela.

La funcionaria que se rebeló contra el presidente Nicolás Maduro partió desde Venezuela hacia un destino incierto, aunque se estima que iría a Colombia o Brasil, reseñó el portal web Infobae con información exclusiva de sus fuentes.

Esta maniobra se produce un día después de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, allanó su residencia, ubicada en la urbanización La Florida, Caracas.

En el piso 2, apartamento 102 de esta edificación, Ortega Díaz vivió durante ocho años con su esposo Germán Ferrer. Un lugar que cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas la de servicio, cocina amplia, tres baños y ventana amplia, que está provista de plantas, entre ellas helechos.

El apartamento está solo

Este miércoles en horas de la tarde funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) allanaron el apartamento donde vivía Ortega Díaz. Varias patrullas se posicionaron en las afueras de la propiedad, desde donde sacaron varios artículos y artefactos de interés para el Gobierno, en el lugar no había nadie, ni siquiera un pariente de la exfuncionaria.

Luego de que fuera obligada a dejar su cargo en el Ministerio Público y el seguimiento del Gobierno en su contra, la fiscal y su esposo se fueron del apartamento, donde una vez compartieron momentos, y se trasladaron a otro lugar desconocido.

Se conoció, por medio de un vecino de la edificación, que una vez a la semana un sobrino de Ortega Díaz u otro pariente asisten al apartamento y se llevan objetos del lugar.

También El Cooperante logró indagar que el día que funcionarios del Sebín allanaron la propiedad de la exfuncionaria del Gobierno también se llevaron detenido a un vecino de Ortega Díaz, desconociéndose la causa para el arresto.

Los vecinos de Ortega Díaz la consideraron como “una maravillosa persona, cero abuso, una persona muy cordial”.

ADICIONALMENTE TE COMPARTIMOS AMEDRENTAMIENTO DEL QUE FUE VÍCTIMA NICMER EVANS POR PARTE DEL SEBIN PARA QUE LES REVELARA EL PARADERO DE GERMÁN FERRER!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here