¡TE LO INFORMAMOS! Esta es la verdadera razón por la que Lilian Tintori no podrá salir del País ¡ESTA CANDELA!

0
563

Lilian Tintori denunció este sábado que le fue prohibida la salida del país, cuando se disponía a emprender una gira internacional para reunirse con los mandatarios de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

La detención de su pasaporte se ejecutó sin una orden de prohibición de salida del país firmada por un juez. Además, señaló que le hicieron firmar un documento “absolutamente ilegal”, y atribuyó las acciones en su contra a “un escándalo” donde no lo hay.

también hizo referencia al dinero en efectivo que le fue incautado en un vehículo de su propiedad y reveló que desde hace más de tres años no puede abrir cuentas en ningún banco.

“¿Por qué el dinero en efectivo? porque ningún banco me abre una cuenta, no uso tarjetas de crédito, ningún banco me abre cuentas porque soy esposa de un preso político. Desde hace más de tres años manejo dinero en efectivo”, aseguró.

Además, contó que el día de la detención del dinero, el Sebin llegó a su casa sin ninguna orden a revisar su carro. “No es ilegal tener plata en efectivo. Mi dinero está justificado, sé de dónde viene y sé por qué estaba allí en mi carro, tengo todo justificado”.

El viernes, la esposa del preso político Leopoldo López fue citada en calidad de imputada por el Ministerio Público, en relación a este caso.

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here