¡TE LO CONTAMOS, SE LE PUSO DIFÍCIL! Mira la verdadera razón por la cual Luisa Ortega no podrá entrar a EE.UU aun ¡NO DEJES DE VERLO!

0
317

Mucho se ha especulado de las razones por las que la Fiscal Luisa Ortega Díaz, aún no ha viajado a los Estados Unidos. Nación que se ha involucrado de lleno en los asuntos de Venezuela, luego que Nicolás Maduro perpetrara una dictadura a través de una Asamblea Constituyente fraudulenta.

Ortega Díaz, quien viajó este miércoles a Brasil para asistir a la cumbre de Fiscales Generales del Mercosur, no tendría el permiso “hasta los momentos” para viajar a la nación norteamericana, hasta que esté dispuesta de lleno a prestar una “mayor colaboración”.

Según detalló Barnett Capital Bank , las autoridades de los Estados Unidos se encuentran a la espera que Ortega Díaz preste una mayor colaboración. “La Fiscal de Venezuela, no vino a EEUU porque no se le ha aprobado aún el parole. Todo indica que los estadounidenses esperan mayor cooperación quien ha preferido virar a Brasil donde ha hecho declaraciones muy noticiosas. Cuestión de agendas que no han coincidido”.


La nación norteamericana que ha girado sanciones a altos funcionarios del Gobierno de Maduro, se encuentra a la espera de Ortega Díaz para completar un “gran rompecabezas” que mantiene ese país sobre Venezuela.

– Armando el rompecabezas – 

Pues la Fiscal quien es perseguida políticamente por el Gobierno de Maduro, maneja una gran cantidad de información que podría ser de interés para los EEUU, quienes se encuentran armando el “rompecabezas” detallado sobre hechos en Venezuela. “Está en el mejor interés de ambos trabajar en conjunto”, detalla Barnett Capital.

Tras las fuertes declaraciones emitidas este miércoles por Luisa Ortega en contra del mandatario Nicolás Maduro y el número uno del chavismo Diosdado Cabello, sobre casos de corrupción de Odebrecht y las famosas cajas y bolsas de comidas provenientes de México, comisiones de investigación de diferentes países se habrían activado para averiguar lo que posiblemente sería una gran “Corrupción Revolucionaria”.

También puede leer; ¡LO ULTIMO, SE DESTAPO LA OLLA! Mira la verdadera razón del viaje SECRETO de Nicolás Maduro a Cuba ¡INSÓLITO, D*SCARADO! ¡NO DEJES DE VERLO!

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here