¡TE LO CONTAMOS, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA! Todo el chanchullo que hay detrás de la prohibición e salida del país a Lilian Tintori ¡LA OLLA PARA QUE NO LOS J*DIERA!

0
258

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el Gobierno nacional montó un “olla” con los 200 millones de bolívares que le decomisaron a la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, con el objetivo de prohibirle la salida del país.

Tintori niega haber cometido ilegalidad alguna y considera el caso una maniobra del Gobierno para no dejarla hacer su gira, en la que habría denunciado la crisis humanitaria y las violaciones de los derechos humanos que según la oposición y numerosos observadores se producen en Venezuela.

Según la agenda del viaje, Tintori y el presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, serían recibidos el lunes por el presidente francés, Emmanuel Macron, en París, desde donde se habrían desplazado a Madrid para reunirse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

De España habrían ido a Alemania para ver a la canciller Angela Merkel el miércoles, y el jueves habrían volado hasta Londres para encontrarse con la primera ministra británica, Theresa May, y con el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni.

Vía: El cooperante.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here