¡TE LO CONTAMOS, QUE SINVERGUENZA, VALE! Lo que dijo ESCARRÁ sobre propiedades en EEUU y mira lo que pasó.

0
332

Los chavistas quienes se consideran expertos en mentirle al pueblo, desconocen la gran sabiduría que poseen los criollos y la agilidad para atrapar comentarios falsos e inescrupulosos en el aire, y más cuando se trata de un personaje tan perjudicado políticamente.

Tal fue el caso del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para escudarse de las sanciones que les fueron “otorgadas” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El también constituyentista, se le ocurrió escribir a través de su Twitter que dichas sanciones corresponden a alguien que no es funcionarios, “que no ha tenido cargos gubernamentales, contratos de ninguna naturaleza”, además señaló que él “no tienen ningún bien (inmueble o adquisición) en ese país, pero que sí tiene compromiso para lograr la paz en Venezuela.

Y ASÍ QUEDA DESMENTIDA SU AFIRMACIÓN! 

Las empresas de Escarrá que fueron congelados, también involucra a toda la familia del abogado, Oasis Lis Muñoz Duerto, esposa y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis, quienes figuran en los registros federales que dan cuenta de ellos como propietarios de al menos cinco bienes localizado en el sur del estado de Florida.

Al parecer los bienes congelados serían; condominios valorados en $660.000 , cinco casas en Florida, empresas ubicadas en Florida, al menos nueve vehículos de lujo y cuentas bancarias que seguramente han de estar repletas de dólares.

– Cara e’ tabla nivel experto – 

Al constituyentista se le había pasado por alto que en el mes de junio, se le vio plácidamente en un aeropuerto de los Estados Unidos de América (EUA) lugar que fue señalado como un favorito del abogado para comprar carros y propiedades, a donde llegó en una nave privada JET Citation de matrícula venezolana YV3226.

– Humildemente –

Y que tal cuando fue fotografiado en un “humilde” concesionario de la Mercedes Benz en Miami, Estados Unidos.

 

También te puede interesar: LOS INTERESANTES NEGOCIOS DE NICOLASITO MADURO, REVELADOS POR UN CAPITÁN QUE LO PRESENCIÓ TODO!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here