¡TE LO CONTAMOS, LE DIO HASTA EN LA MADRE! Mira lo que Ortega Díaz revelo sobre el d*scarado de Tarek William Saab en CONTUNDENTE entrevista ¡NO LO VERÁS EN VTV! (VÍDEO+PRUEBAS)

0
230

La fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz, denunció este miércoles en la Cumbre de Fiscal del Mercosur, que Tarek William Saab tiene seis expedientes por corrupción en Venezuela, relacionados con el desfalco de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Ortega Díaz señaló que fue “separada ilegítimamente de mi cargo y fue designado una persona (Saab) para que usurpara las funciones de la fiscal general de la República, una persona que tiene seis investigaciones de corrupción“.

Agregó que lo primero que hizo Saab al entrar a la Fiscalía fue pedir los expedientes de corrupción “para pedir el sobreseguimiento (…) Esos expedientes están relacionados con el desfalco a la estatal petrolera Pdvsa”.

“Podrán haber destruido los expedientes, pero las copias verificadas están en mi poder”, dijo Ortega Díaz, según reseña El Nacional Web.

También puede leer; ¡LO ULTIMO, NADIE LA DETIENE! Mira lo que dijo Luisa Ortega en Brasil sobre los tres mosqueteros Maduro, Cabello, y Jorge ¡REVELACIONES INEDITAS! ¡NO DEJES DE VERLO!

Vía: Maduradas

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here