¡TE LO CONTAMOS, ESTE SI TIENE B*LAS! Mira lo que Diosdado Cabello revelo que aprobó Maduro a los candidatos a la gobernación de Mérida y Trujillo ¡INSÓLITO, D*SCARADOS!

0
126

El constituyente Diosdado Cabelló reveló las millonarias cifras que aprobó el Ejecutivo Nacional a los candidatos rojitos de Trujillo y Mérida, para el desarrollo de distintas obras.

En el caso de Trujillo, Cabello, quien apoya la candidatura de Henry Rangel Silva, indicó que este “se ha mantenido durante 18 años trabajando junto al pueblo. Lo importante es tener una mano amiga que pueda resolver los problemas con la comunidades”

A Rangel Silva le fueron aprobados 44 mil millones de bolívares para ser invertidos en diferentes obras de Trujillo, según informó Cabello.

Por otro lado, en el caso del estado Mérida, Cabello mostró su respaldo al candidato Jehyson Guzmán, y dijo que “sin ser gobernador aún, el presidente Nicolás Maduro le ha aprobado 98 mil millones de bolívares para obras en el estado Mérida”.


“Hemos enfrentado los problemas y los estamos venciendo por eso la necesidad de la unión nacional, unión del pueblo, unión de la FANB y en Mérida unión de todas las fuerzas para hacer gobernador a Jehyson Guzmán”, manifestó Diosdado.

VEA TAMBIÉN; Liberan a estudiantes de la UPEL, y así fue el reencuentro con sus familiares.

¡ANTES DE QUE TE VAYAS! ¿Necesitas motivación para tu día? No dejes de ver este vídeo.

Fuente 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here