¡TE LA MOSTRAMOS, VIDEO COMPLETO DE LA TERRIBLE EXPLOSIÓN EN MÉXICO! 35 muertos y centenares de heridos de gravedad, impactante.

0
406

35 fallecidos es la cantidad que se maneja hasta ahora por parte de fuentes oficiales. De acuerdo con uno de los testigos presentes en el sitio, presuntamente el detonante que condujo a esta tragedia fue un cohete que dió chispa y avanzó hasta donde encontraba gran cantidad de material en pirotecnia,  “un cohete se prendió y corrió a donde había una gran cantidad de material de pirotecnia”.

Una serie de explosiones en un mercado de pirotecnia de México ha dejado al menos 36 muertos y más 70 heridos según apuntan fuentes oficiales. El número de desaparecidos podría ascender por encima de las cien personas. La tragedia se ha producido en la ciudad de Tultepec, en el central Estado de México. El incidente comenzó minutos antes de las 15.00 hora local (21.00 GMT) en el Mercado de Pirotecnia de San Pablito, situado a unos 32 kilómetros al norte de la ciudad de México.

En declaraciones a Milenio Televisión, el fiscal del central Estado de México detalló que 31 personas murieron en el lugar de la tragedia y cinco más fallecieron en diversos hospitales, de los cuales solo dos -un hombre y una niña de 10 año- han sido identificados. Además, dijo que encontraron “tres extremidades que creen pertenecen a un mismo cuerpo”, algo que será determinado por estudios periciales.


Manzur elevó a 72 la cifra de heridos -37 hombres, 25 mujeres y 10 menores-, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos al Mercado de Pirotecnia de San Pablito, donde minutos antes de las 15.00 hora local (21.00 GMT) se registraron seis explosiones.

OBSERVA EL MOMENTO EXACTO DE LA EXPLOSIÓN DE GRANDES MAGNITUDES!!

Vía: Realidad Venezolana

Tambien te puede interesar:   ¡ENTÉRATE, CONMOCIÓN MUNDIAL! Gobierno de EE. UU. revela los requisitos para la construcción del muro fronterizo con México (VIDEO)




Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here