Tarek William Saab, señaló este lunes que el diálogo que se estaba dando entre el Gobierno y la oposición “fue saboteado” por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

0
132

Caracas, 9 de octubre.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, señaló este lunes que el diálogo que se estaba dando entre el Gobierno y la oposición “fue saboteado” por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Ese diálogo que se estaba dando fue saboteado por el presidente de Estados Unidos“, dijo durante el despliegue del Plan República para las elecciones regionales 2017.

Asimismo, indicó que el discurso que dio Trump durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidad (ONU) fue “la orden” para que la oposición “se parara de la mesa” y añadió que “cuando se están viendo los mejores resultados ocurre una llamada que sabotea ese diálogo“.

 

“Este es un país que quiere paz y el respeto entre los contrarios. El diálogo es fundamental para la convivencia“, apuntó al tiempo que destacó que fiscales del Ministerio Público coordinarán acciones especialmente en 80 centros durante las elecciones.

Via: ElCooperante




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here