¡SUPER ENFADADÍSIMA! Mira la nueva novela dramática de Kerly Ruiz y su novio “Chavista” ¡UN AMOR ROJO!

0
193

Kerly Ruiz sigue en el ojo del huracán, luego de hacer pública su relación con el abogado Ernesto Montoya y de que su nueva pareja haya sido señalado de formar parte de un colectivo chavista del 23 de enero.

“Ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones como yo misma lo he hecho en diferentes momentos de mi carrera cuando estoy en algún espacio de farándula”, reflexionó, al referirse a un concurso que se realizó y en el que participaban todos los que generaban comentarios sobre la etiqueta que hacía alusión a su pareja.

 

La polémica nueva relación de Ruiz, quien hasta hace solo 20 días atrás anunció que se divorciaba del publicista Irrael Gómez, ha dado mucha tela que cortar. A su novio Ernesto Montoya lo señalan de ser asistente personal de Susana Barreiros, la juez que condenó a Leopoldo López.

Pero además su nuevo amor publicó recientemente un mensaje en su Instagram en el que afirmaba que se sentía como “padre” de Gail, la hija de Ruiz con Irrael. Este comentario desató la furia del influencer, que se hace llamar “gurú” de las redes sociales, quien le respondió en la misma red social con un mensaje elevado de tono.

”Lamento decirte te equivocas en una sola cosa ‘camarada’, solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo”, le espetó.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here