¡SORPRENDENTE! Vidente brasileño predijo en marzo que un equipo de fútbol iba a morir en un avión (+Video)

0
1226

El fatídico accidente aéreo en el que perdieron la vida la mayoría  del equipo de fútbol brasileño Chapecoense fue vaticinado por un vidente de ese país, quien adelantó en marzo de este mismo año sobre la inminencia de que ocurriera una tragedia de ese tipo.

avionvidente

El diario Panorama recogió la información publicada en medios brasileños, y en la que el vidente, llamado “Carlinhos” le declaró en marzo a la presentadora de televisión Olga Bongiovanni que un equipo brasileño moriría en un avión.

Un equipo entero de fútbol morirá en un avión” y el accidente “será en un año o año y medio”, habría advertido el adivinador.

El video se volvió viral luego de que el 28 de noviembre, el avión del Chapecoense, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín, se estrellara con 81 personas a bordo en territorio colombiano.La supuesta predicción se cumplió parcialmente, ya que por fortuna, seis de los miembros del equipo sobrevivieron al siniestro: se trata de los  defensas Alan Ruschel y Hélio Hermito Zampier, conocido como “Neto”, y el portero Jackson Follmann.Además, otros nueve jugadores del Chapecoense no iban en el trágico vuelo.
AQUÍ LA SORPRENDENTE PREDICCIÓN HECHA EN EL MES DE MARZO 2016

Vía: Maduradas

El que sabe, sabe! Comparta sus comentarios!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here