¡SORPRENDENTE, INÉDITO, SUCEDIÓ EN ROMA! Mire lo que hizo éste venezolano frente al Papa Francisco (+VÍDEO)

0
282

Los venezolanos en su mayoría son personas muy extrovertidas que se han destacado en la historia por realizar acciones que muy pocas personas se atreverían hacer y aunque su país se encuentra atravesando la peor de sus crisis, los ciudadanos de ese país continúan sorprendiendo al mundo con sus hazañas.

Esta vez el venezolano Dario Ramirez activista de los derechos humanos aprovechó la oportunidad que le otorgó el Vaticano junto con su novia y otros 78 delegados de diversos países que participaban en la reunión anual de la International Catholic Legislators Network (ICLN) en Roma para pedir la mano de su novia justo cuando conversaban con el Sumo Pontífice.

Ramirez contó que “Veía que Maryangel estaba pensando ‘¿Qué va a hacer? Le pedirá que nos tomemos un selfie?’ Ella estaba sorprendida. Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté”.

“¡Wow, delante del Papa! Ella no está hablando. Te ha pedido que te cases con él ¿qué vas a decirle?”. “Ella respondió: ‘¡Por supuesto que sí!’ y nos bendijo”, explicó el venezolano.

NO TE PIERDAS EL SORPRESIVO MOMENTO, QUE AGARRÓ DESPREVENIDO AL PAPA!

COMPARTA SUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here