!Situación fuera de Control en Santa Elena de Uairén¡ Saqueos por doquier a comercios (Video + Fotos)

0
2642

Una Gran cantidad de personas en la red social reportaron este sábado 17 de Diciembre saqueos  a comercios en la localidad de Santa Elena de Uairén ubicada en el estado Bolívar.

Tal información fue verificada por el diputado por esa entidad a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia a través de un mensaje en su cuenta en Twitter quien explicó que la misma situación se presentó en Ciudad Piar, Ciudad Bolívar y El Callao.

bolivar_foto2

Debido a la situación, varios comercios han decidido bajar sus santamarías en la entidad.


Las acciones fueron consecuencia de las últimas medidas económicas que ha decretado el Gobierno Nacional, entre las que destaca la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro de ordenar un plazo de 72 horas para sacar de circulación el billete de Bs. 100, tiempo que ya expiró según informó este viernes dejando a este sin valor.

El Banco Central de Venezuela, había informado en rueda de prensa también sobre la introducción de una nueva gama de billetes que formarán parte del cono monetario y en un principio, su presidente, Nelson Merentes, anunció en cadena nacional de radio y televisión que los mismos comenzarían a circular el 15 de diciembre.

Se estableció además un plazo de diez días posteriores a estas 72 horas para el canje de billetes en las hasta el momento 150 taquillas habilitadas en el BCV para tales operaciones. El primer mandatario nacional, redujo este tiempo a cinco días que comenzaron a correr este viernes 16 de diciembre hasta el martes 20 del mismo mes.

No obstante, este sábado se conoció a través de un comunicado emitido por el Gobierno Nacional, en el que calificó los últimos días de canje como de “normalidad” y especificó que el canje en las taquillas de ese organismo será durante esos cinco días las 24 horas del día.

Tambien te puede interesar:   ¡EL ACABOSE TOTAL. DIOS, TOMEN SUS PREVISIONES! Entérate lo que harán los comerciantes por la dramática alza del Dólar (+video)

Más temprano también el caos se apoderó de Ciudad Bolívar como consecuencia de la falta de efectivo.

ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN EN SANTA ELENA DE UAIREN! 

EN OTRA PARTE DE LA MISMA CIUDAD REINA LA ANARQUÍA Y LA VIOLENCIA!

Vía: lapatilla




Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here